Catalana Occidente lanza un seguro con coche incluido

Catalana Occidente renting noticias de seguros

El Grupo Catalana Occidente se suma al renting y lanza un seguro con el que el cliente puede elegir entre tres tipos de coche

El Grupo Catalana Occidente ha lanzado un seguro a todo riesgo con el que el cliente no sólo se lleva el seguro, sino que también puede elegir entre tres modelos distintos de vehículo de las gamas: utilitario; SUV y eco.

Este producto se diferencia, además, por su mayor adaptación a las necesidades de cada cliente, ya que éste puede escoger entre las opciones de sin o con franquicia (150€); distintos plazos de contratación (3, 4 ó 5 años) y kilómetros anuales (10.000, 15.000 y 20.000 km), contando con el asesoramiento personalizado de un mediador. Además, la gama en oferta siempre incluirá coches híbridos o eléctricos.

Características del producto de Catalana Occidente

En la campaña de lanzamiento los modelos de vehículos a elegir son un KIA Picanto Concept; un Ford Puma híbrido y un Toyota Rav4 H. Todos los vehículos son nuevos y destacan por incorporar las últimas prestaciones en materia de sostenibilidad y tecnología. Asimismo, la oferta de vehículos se irá actualizando trimestralmente para que los clientes cuenten con las últimas novedades del mercado, explica la compañía.

Este producto de seguro a todo riesgo con vehículo incluido cuenta también con las coberturas de asistencia en viaje y de vehículo de cortesía (modelo Audi A1) al realizar las reparaciones en la red de talleres AutoPresto. Las diferentes opciones de contratación que brinda este seguro permiten ofrecer un precio personalizado al cliente desde 181,51 euros al mes. Además, en el caso de la modalidad de contrato con franquicia (150 euros, la más baja del mercado en este tipo de pólizas) se limita a 3 el número de franquicias que se le pueden cobrar al cliente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *