El cliente protagoniza la nueva campaña de Generali

Generali segunda ola campaña Reditude noticias de seguros

Generali ha estrenado la segunda ola de su campaña “Reditude” en esta ocasión, centrada en el cliente. Al igual que hiciera durante el lanzamiento el pasado mes de julio, a través de una puesta en escena fresca y dinamizadora, se muestra cómo la actitud “Rojo Generali” es el motor que impulsa a la compañía estar junto a sus clientes cuando lo necesitan y de la manera que lo necesitan, convirtiéndose así en socios de por vida.

Rojo Generali y su significado

El spot identifica el color rojo, utilizado históricamente por Generali y que representa el punto de unión de la compañía con sus clientes. Este color es además sinónimo de pasión, empatía y emoción, y pretende reflejar la preocupación y cuidado por los clientes de todos los que forman parte de la familia Generali, con el fin de acompañarlos a lo largo de sus vidas, protegiéndolos y ayudándolos a cumplir sus sueños.

Al igual que en la primera fase de la campaña, la creatividad ha corrido a cargo de la agencia Dentsu, que con el claim “Contigo, todo” pretende poner en valor el carácter comprometido e imparable de Generali y sus colaboradores por ayudar a sus clientes a proteger sus vidas, sus negocios y su futuro, señala la compañía.

En palabras de Javier las Heras, responsable de Marketing de Generali España, “este nuevo anuncio representa el compromiso con nuestros clientes y los agentes. Para llegar a convertirnos en sus socios de por vida”. Desde el 9 de noviembre y durante cuatro semanas la campaña podrá verse en televisión, así como en distintos soportes digitales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *