Catalana Occidente lanza un seguro de salud con copago progresivo

Catalana Occidente noticias de seguros

Las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao incorporan a su oferta de seguros de salud esta nueva modalidad de asistencia sanitaria que incluye hasta 15 actos médicos sin copago al año.

El Grupo Catalana Occidente ha lanzado Cosalud asistencia sanitaria advance. Una nueva modalidad de copago progresivo en los seguros de salud que comercializan las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao. Ofrece a cada asegurado los primeros 15 actos médicos sin copago al año.

Se trata de un producto que está diseñado para aquellas personas que quieren acceder de forma ágil a los servicios médicos que necesitan, a un precio ventajoso y sin tener que asumir copagos desde el primer acto médico.

El nuevo seguro de salud de Catalana Occidente

El producto cuenta. además, con las mismas coberturas que el resto de las modalidades de seguros de asistencia sanitaria de las marcas del grupo asegurador; entre las que se encuentran la hospitalización, el acceso a urgencias y las especialidades médico-quirúrgicas, entre otras. Y sólo se diferencia por el tratamiento de los copagos, que no son de aplicación hasta el 16º acto médico, en caso de alcanzarse.

Para el director de salud del Grupo Catalana Occidente, Alejandro Borbonet; “se trata de un producto que se adapta a las necesidades de aquellas personas que valoran la posibilidad de acceder sin esperas y de forma rápida a servicios médicos de calidad. Con un precio ventajoso y sin tener que asumir copagos desde el primer acto médico”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.