Catalana Occidente patrocina el Campus Xavi del FC Barcelona

Catalana Occidente patrocina el Campus Xavi del FC Barcelona

El Campus Xavi, organizado por el entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández, es uno de los casales de referencia del verano.

Seguros Catalana Occidente ha firmado un convenio de colaboración con el Campus Xavi, consolidando así su compromiso con el impulso de la práctica deportiva desde edades tempranas y la promoción de un estilo de vida saludable.

El campus acoge a niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2015 durante el mes de julio para poner en práctica sus habilidades deportivas. El apoyo a esta iniciativa desde Seguros Catalana Occidente se materializa mediante la presencia del logo en los soportes de difusión y en las instalaciones del campus.

Espíritu de equipo, respeto, superación y esfuerzo

Al acto de la firma del acuerdo asistieron el director de sucursal oficinas centro de la aseguradora, Antonio Hita, y del director territorial Barcelona de la compañía, Marc Martínez. Por parte del Campus Xavi, el encargado de formalizar el acuerdo de colaboración fue Oscar Hernández, hermano del futbolista.

Hita señaló que para la aseguradora “es un honor apoyar iniciativas como el Campus Xavi. No solo impulsa la práctica del deporte, sino que también promueve valores con los que nos sentimos identificados, como son el espíritu de equipo, el respeto, la superación y el esfuerzo”.

Hernández destacó la relevancia del patrocinio para el campus. “Gracias este tipo de acuerdos, los más pequeños de la casa pueden disfrutar del fútbol en un entorno natural y compartir tiempo e inquietudes con el entrenador del Barça”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *