Senda Vivir Seguros tendrá el apoyo de Seguros Catalana Occidente

Senda Vivir Seguros renueva su protocolo de colaboración con Seguros Catalana Occidente.

Senda Vivir Seguros y Seguros Catalana Occidente seguirán trabajando mano a mano tras la renovación del protocolo de colaboración entre la aseguradora y la agrupación de corredores. Este nuevo acuerdo viene a consolidar el éxito de la prolongada relación entre ambas organizaciones, explican en un comunicado.

La renovación del acuerdo supone que los socios de la agrupación podrán seguir beneficiándose de distintos servicios reflejados en el mismo, como productos exclusivos para Senda con garantías diferenciadoras en el mercado.

Valor añadido entre Seguros Catalana Occidente y Senda Vivir Seguros

La relación entre Seguros Catalana Occidente y la agrupación ejemplifica la búsqueda de valor añadido para sus corredurías asociadas. En la práctica, estos acuerdos redundan en la capacidad de ofrecer las mejores condiciones al cliente final, uno de los objetivos principales de la agrupación.

En la firma del acuerdo participaron María Ángeles Sellés, directora del Canal de Corredores de Seguros Catalana Occidente; y Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda. “Esta renovación es un éxito para la Agrupación ya que consolida nuestra estrategia por ofrecer las mejores alternativas al cliente final”, resaltó Tabernero al término de la firma.

Fuente: Senda Vivir Seguros

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.