El Colegio de Castellón renueva con Zurich un año más

Zurich y el Colegio de Castellón prolongan su acuerdo de colaboración un año más.

El Colegio de Castellón y la aseguradora Zurich han renovado recientemente su protocolo de colaboración. Al acto de la firma asistieron Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón; y Vicente Segrelles, director Territorial de Levante – Baleares de Zurich Seguros, explica la institución colegial en un comunicado.

Estamos muy satisfechos con la renovación. Llevamos más de 10 años colaborando con el Colegio y queremos seguir colaborando en un futuro” afirmó Segrelles. También recalcó la importancia de la mediación de seguros en la estrategia de Zurich. “Nos aportan conocimiento del cliente y sus necesidades, nos ayudan a mejorar la suscripción de riesgos”.

Asimismo, Vicente Segrelles explicó que “poco a poco estamos volviendo a nuestra presencialidad en todas las actividades, incluyendo las jornadas formativas en los colegios profesionales”.

El Colegio de Castellón constata las buenas relaciones con Zurich

Antonio Fabregat, presidente de la institución, destacó que “esta renovación supone para el Colegio de Castellón una constatación de las buenas relaciones que siempre hemos tenido con Zurich”.

En el acto de firma también estuvieron presentes por parte de Zurich Sonia Calzada, directora de Negocio Segmento Personas; y Rosa de Oña, directora de Distribución y Conectividad.

Fuente: Zurich

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *