Catalana Occidente renueva su apoyo al Kursaal de Manresa



Catalana Occidente acuerdo Kursaal noticias de seguros

La aseguradora reitera su compromiso con la programación de música clásica y de ópera en una clara apuesta por la cultura y las artes escénicas.

Seguros Catalana Occidente ha renovado el convenio de colaboración con Manresana d’Equipaments Escèniques, la empresa que gestiona el teatro Kursaal de Manresa (Barcelona). La aseguradora apoya la programación del Kursaal, y de una manera especial a los espectáculos de ópera y los conciertos de música clásica, en una clara apuesta por la cultura y las artes escénicas, explica la compañía.

El convenio, que firmaron el director de la sucursal de Seguros Catalana Occidente en Manresa, Daniel Concepción, y el gerente de MEES – Manresana d’Equipaments Escèniques, Jordi Basomba, contribuirá a ofrecer una programación de calidad que permita posicionar el Kursaal en centro de referencia en el ámbito cultural.

Seguros Catalana Occidente proporciona su apoyo a la programación de los Kursaal desde la inauguración del teatro, ahora hace 11 años, una colaboración vinculada al principio con la Fundación Jesús Serra -el nombre que recibió más adelante la Fundación Catalana Occidente nacida en 1998-, como reconocimiento a la tarea de mecenazgo que, tanto de forma particular como través de la Fundación, promovió Jesús Serra, nacido en El Pont de Vilomara y fundador del Grupo Catalana Occidente.

Manresana d’Equipaments Escènics – MEES

Manresana de d’Equipaments Escènics es una empresa municipal creada en 2007 que gestiona el teatro Kursaal, además del teatro Conservatorio y el Espacio Plana de l’Om de Manresa.

El Teatro Kursaal de Manresa es un espacio de referencia en Manresa y en el Bages y que posiciona Manresa como una ciudad líder en el ámbito de las artes escénicas. El Kursaal ofrece actualmente una programación diversa y de calidad que atrae anualmente a 80.000 espectadores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *