Catalana Occidente renueva y amplía su patrocinio del Club Handbol Sant Cugat

Catalana Occidente Handbol Sant Cugat oticias de seguros

Seguros Catalana Occidente y el Club Handbol Sant Cugat han renovado su acuerdo de colaboración. Así, la aseguradora se convierte en patrocinador oficial del equipo catalán por segundo año consecutivo. En esta ocasión, además, la alianza entre las dos entidades se ha ampliado. El patrocinio durante la temporada 2020-2021 abarcará las diecinueve formaciones del club. Tanto en los equipos senior como en las categorías formativas.

Con esta acción, Seguros Catalana Occidente reafirma su apuesta por la práctica deportiva y el fomento de un estilo de vida saludable. En este sentido, la compañía está comprometida con respaldar el deporte y defiende los valores que representa, como son en el caso del balonmano, el trabajo en equipo y el espíritu de superación.

Presencia de Catalana Occidente

Como resultado del acuerdo suscrito entre las dos entidades, el logo de la aseguradora estará presente en las equipaciones de todas las categorías de las secciones masculina y femenina del club -veteranos, senior, juvenil, cadete e infantil-, con un total de diecinueve equipos y cerca de 300 jugadores. Además, la imagen de marca de la compañía permanecerá visible una temporada más en la página web y en las comunicaciones que lance el club.

El presidente del Club Handbol Sant Cugat, Julià López-Arenas, y el responsable comercial de Seguros Catalana Occidente, Carlos de Abadal, fueron los encargados de sellar el acuerdo. En el encuentro, Julià López-Arenas declaró que “la ampliación del convenio de colaboración con Seguros Catalana Occidente tiene un valor incalculable para el Club Handbol Sant Cugat. Estamos extraordinariamente satisfechos de la confianza depositada en nosotros, no solo renovando el acuerdo, sino ampliándolo a los equipos de la base del club”.

Desde Seguros Catalana Occidente, Carlos de Abadal destacó la importancia de este acuerdo para la compañía, ya que ratifica “su apuesta por el deporte en todas las categorías, promoviendo entre la población de todas las edades hábitos de vida saludable”. Con la actualización de este acuerdo, la aseguradora reafirma también su apoyo a distintos proyectos vinculados con la localidad de Sant Cugat (Barcelona).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *