CEA inicia la 7ª Edición del Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos

CEA inicia la 7ª Edición del Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos

El Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos del CEA está dirigido a profesionales cualificados que quieran desarrollar su carrera en los principales departamentos de empresas.

El Centro de Estudios de AGERS, junto con el Risk Center y la Universidad de Barcelona, inició el pasado 29 de sptiembre la 7ª Edición del Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos. Participan 15 profesionales de empresas, aseguradoras y mediadores de seguros.

El programa está destinado a profesionales cualificados encaminados a desempeñar puestos de responsabilidad en los principales departamentos de empresas, como riesgos, seguros, jurídico, finanzas, auditoria, gerencia o dirección general.

Los alumnos desarrollarán

  • Competencias en gestión de riesgos empresariales
  • Habilidades multifuncionales
  • Cacidades en la resolución de problemas y trabajo en equipos multidisciplinares.

Como título propio de la Universidad de Barcelona, es el único programa formativo en España acreditado por FERMA que da acceso a una doble titulación profesional, la Nacional y la europea Rimap Certification.

El programa será impartido por un equipo docente de reconocido prestigio y amplia experiencia académica y profesional del ámbito del Seguro y la Gestión de Riesgos.

Para facilitar la asistencia desde cualquier lugar de dentro o fuera de España, se desarrollará en modalidad híbrida. Con posibilidad de asistir presencialmente a clases presenciales.

La 6ª Edición del Programa de Formación Avanzada en Gestión de Riesgos y Seguros, dará comienzo el 3 de noviembre.

Sobre el CEA

CEA considera que la formación es el motor del cambio. Quiere ser pieza clave en la transformación profesional de los mediadores de seguros, el personal de las aseguradoras y profesionales que trabajan con riesgos empresariales y su tratamiento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *