Ceaps e Icea examinan a los peritos para las acreditaciones de Apcas



La Universidad de Barcelona y la sede de Icea en Madrid acogieron los exámenes

El Centro de Estudios de la Asociación de Peritos de Seguros (Ceaps) e Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras (Icea) han llevado a cabo los exámenes para la obtención de las distintas acreditaciones que otorga la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas). Las convocatorias para ejercer la profesión de peritos de seguros y comisarios de averías tuvieron lugar en la sede de la Universidad de Barcelona y en la de Icea en Madrid.

Los responsables del centro de estudios de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) destacaron la gran afluencia de alumnos y la opinión positiva de estos con respecto a los cursos de acceso a la profesión de Ceaps-Icea. Además, hicieron hincapié en la semana presencial dentro de la metodología de los cursos y agradecieron la calidad de la temática y del profesorado.

Al comienzo de 2018 se publicarán las listas de los profesionales que finalmente consiguen su acreditación como perito de seguros en las áreas de vehículos automóviles, embarcaciones de recreo e incendios y riesgos diversos. También las de los comisarios de averías y las acreditaciones internacionales de la Federación Internacional de Especialistas en Incendios y Riesgos Diversos Fuedi E-LAE y Fuedi N-LAE para poder desarrollar su nueva profesión a partir de entonces.

Un comentario en «Ceaps e Icea examinan a los peritos para las acreditaciones de Apcas»

  1. Pingback: Ceaps e Icea examinan a los peritos para las acreditaciones de Apcas – Insurance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *