Cebek e IMQ renuevan su convenio para promover la salud empresarial en Vizcaya

Cebek e IMQ renuevan su convenio para promover la salud empresarial en Vizcaya

Cebek e IMQ refuerzan su colaboración para garantizar un acceso ágil y completo a la asistencia médica en empresas vizcaínas.


Cebek e Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) han renovado su convenio de colaboración para promover el aseguramiento sanitario en Vizcaya. El acuerdo fue firmado en la nueva sede de Cebek en Bilbao por Francisco Javier Azpiazu Lasuen, secretario general de la patronal vizcaína, y Luis Fernández de Larrea, director de desarrollo de negocio y canales de venta de IMQ.

Mejora de la salud y el bienestar de las plantillas

Desde 2015, ambas organizaciones mantienen esta alianza. La renovación del convenio refleja el compromiso de ambas entidades por impulsar empresas más saludables y, por ende, organizaciones más competitivas y exitosas.

El aseguramiento sanitario es uno de los beneficios sociales más valorados por los trabajadores, ya que les ofrece acceso rápido y completo a servicios médicos, como consultas, pruebas diagnósticas, tratamientos y hospitalización. También ayuda a las empresas a promover entornos laborales más saludables, reducir el absentismo y atraer talento.

Compromiso con la salud

El convenio con la aseguradora ofrece a las empresas asociadas a Cebek, así como a sus trabajadores y sus familias, acceso a la compañía de asistencia sanitaria, hospitalización y accidentes. IMQ cuenta con una amplia red de clínicas y centros propios en Vizcaya, incluyendo la Clínica IMQ Zorrotzaurre, la Clínica Virgen Blanca y varios centros médicos policonsultorios.

Las empresas pueden elegir entre diferentes tipos de pólizas adaptadas a sus necesidades, lo que garantiza una cobertura completa en todas las especialidades médicas. Además, IMQ ofrece servicios digitales, como chat médico y videoconsultas inmediatas, así como programas preventivos, como fisioterapia digital mediante inteligencia artificial.

También te puede interesar: