CECAS presenta nueva edición del curso Experto en Seguros de Ahorro

CECAS presenta nueva edición del curso Experto en Seguros de Ahorro

La Escuela de Negocios CECAS presenta una nueva edición del Curso Experto en Seguros de Ahorro. Se abordarán los cambios en las pensiones públicas, el aumento de los tipos de interés y las dudas sobre inversiones.


CECAS presenta la nueva convocatoria del Curso Experto en Seguros de Ahorro, motivada por cambios legislativos, el aumento de los tipos de interés y las dudas planteadas en ciertas inversiones.Comenzará el 3 de abril y será impartido por reconocidos profesionales en el campo de la previsión social y la asesoría fiscal.

Mª Eugenia Líbano, consultora independiente en Previsión Social (más de 25 años de experiencia y premio Aula Magna 2023 del IES por su trayectoria en formación en el sector seguros), será una de las encargadas de dirigir el curso. Asimismo, Javier Romero, máster en Asesoría Fiscal y experto formador en el sector asegurador, será parte del equipo docente.

El curso, con una duración de 30 horas distribuidas en 14 sesiones, se llevará a cabo en formato webinar. Durante el mismo, se profundizará en el marco legal español, las obligaciones impuestas por el sistema financiero actual, los productos más relevantes del sector asegurador, sus repercusiones fiscales y las características de su comercialización.

Destacando su accesibilidad, el curso ofrece precios exclusivos para colegiados y es bonificable. Las inscripciones estarán disponibles a través de la red de Colegios de Mediadores de Seguros.

Con esta iniciativa, la escuela de negocios ofrece una formación actualizada y especializada en un ámbito crucial para el sector financiero, respondiendo a las necesidades y desafíos actuales del mercado.

También te puede interesar: