Celent pone en marcha su plataforma de innovación insurtech

Celent presenta esta iniciativa en el InsureTech Connect Vegas, que se realizará del 20 al 22 de septiembre en Mandalay Bay, Las Vegas.

Celent acaba de presentar el lanzamiento de sus nuevos servicios de innovación en seguros con una plataforma de datos insurtech. La firma explica que este nuevo proyecto está enriquecido por la experiencia específica de la industria global de seguros de sus analistas.

De esta manera, la propuesta de valor de la iniciativa implica la sinergia entre la base más completa de datos de insurtech junto con herramientas analíticas, sumado a cientos de casos y estudios alrededor de la innovación en seguros.

La iniciativa de Celente y SwitchPitch

A través de una asociación con SwitchPitch, Celent proporciona una taxonomía específica, califica las nuevas empresas de insurtech y pone estos datos y herramientas a disposición de sus clientes. La firma señala que “se trata de una plataforma ideal para identificar, calificar, rastrear, colaborar y asociarse con nuevas empresas de insurtech”.

Estas y otras innovaciones de interés se expondrán en profundidad en el InsureTech Connect Vegas, que se realizará del 20 al 22 de septiembre en Mandalay Bay, Las Vegas.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de este nuevo servicio al mercado. Los equipos de innovación tienen un mandato cada vez mayor para entregar resultados; pero la industria de seguros está evolucionando rápidamente, hay más complejidad, startups, tecnologías y aplicaciones para mantenerse al tanto y priorizar. Creemos fuertemente que estamos acercando a la industria un servicio sin igual, pero serán nuestros clientes los verdaderos jueces de su valor”, afirma Juan Mazzini, Senior Analyst, Property/Casualty Practice de Celent.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *