Mapfre amplía su colaboración con el Colegio de Valencia

El Colegio de Valencia extiende su protocolo de colaboración con Mapfre.

Mapfre y el Colegio de Valencia han renovado su acuerdo de colaboración recientemente. “Desde Mapfre queremos estar cerca de los mediadores y este acuerdo nos hace sentir muy satisfechos, confortables y agradecidos y esperamos mantenerlo por muchos años”, afirmó Joaquim Miró, director general Territorial de Mapfre en Este.

El presidente del Colegio de Valencia, Jorge Benítez, realizó la firma junto al director general Territorial de Mapfre en Este, Joaquim Miró. Y el Promotor de Canales de Mapfre en Este, Pablo Expósito. Por parte del Colegio asistieron a la firma el presidente de la institución, Jorge Benítez, el vicepresidente, Ángel Gómez, y el gerente, Rafael Perales, explica la institución colegial en un comunicado.

La apuesta de Mapfre por la mediación

“Para Mapfre la mediación es clave”, indicó Miró. Pues se trata de un factor “diferencial en el sector por su profesionalidad, conocimiento, experiencia y calidad en el servicio, algo que valoran muy bien los clientes”.

Así mismo destacó que esta renovación es importante ya que “a través de este acuerdo organizamos jornadas y eventos que redundan en beneficio tanto para el  Colegio y sus colegiados como para la compañía”. Miró también manifestó que su propósito es “generar valor a los colegiados, ofreciendo planes formativos e informativos que ayuden al crecimiento profesional de los agentes y corredores”.

Jorge Benítez, por su parte, quiso agradecer al grupo asegurador “que sigan apostando de manera decidida por los mediadores de la provincia de Valencia, manifestando un compromiso por este colectivo que nos satisface enormemente”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *