CenterBrok ficha un nuevo director de Desarrollo de Negocio    

CenterBrok incorpora a José Manuel Gisbert como director Nacional de Desarrollo de Negocio.

José Manuel Gisbert se incorpora a Centerbrok como director nacional de desarrollo de negocio tras una dilatada experiencia en el sector asegurador, especialmente en Winthertur y AXA, donde ha desarrollado su carrera profesional desde 1994.

Titulado en Relaciones Públicas, Publicidad y Marketing por la Universidad de Barcelona, Gisbert es también Master en Dirección de Marketing, en Dirección de Empresas y MBA.

Su nuevo puesto en Centerbrok

Sus principales funciones en esta posición serán la ejecución y gestión de la estrategia de desarrollo de la empresa, asumiendo objetivos como la puesta en marcha del nuevo Plan de Expansión orientado tanto al crecimiento orgánico como inorgánico, explica la correduría.

Fernando Castellanos, CEO y director general de CenterBrok, valora muy positivamente su incorporación. “El amplio conocimiento del mercado de la distribución  de José Manuel Gisbert será una pieza clave en el nuevo enfoque de desarrollo negocio de la empresa en el momento actual. Estoy seguro de que juntos conseguiremos crecer. Y consolidar nuestra imagen de partner de confianza para los profesionales de la mediación en sintonía con la entidades aseguradoras con las que colaboramos”.

Por su parte, Gisbert destaca su complicidad y alineamiento con los valores de CenterBrok. “Comparto totalmente con CenterBrok la visión de convertirnos en el partner preferente de la mediación profesional como solución empresarial; para lograr esto es preciso tener un conocimiento profundo del negocio y una clara vinculación con los objetivos. La transparencia, la tecnología y la innovación serán los puntos indispensables en los que nos apoyaremos para lograrlo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.