CESCE colabora con Cruz Roja para ayudar a los afectados de La Palma

CESCE colabora con Cruz Roja para ayudar a los afectados de La Palma.

CESCE ha realizado una donación a Cruz Roja de La Palma para ayudar a paliar los efectos sociales y económicos que está causando la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla canaria, en la que residen 84.000 personas. Esta acción de emergencia humanitaria se ha activado en el marco de la política de RSC de la compañía. Orientada, entre otros fines, a prestar apoyo a causas sociales y de primera necesidad.

La Cruz Roja de La Palma lleva semanas actuando en la isla a través de varios equipos de efectivos. Destinados a albergues, tareas de logística, atención sanitaria de emergencia, atención psicosocial, búsqueda y salvamento. La erupción del volcán deja, de momento, un balance de más de 6.500 personas evacuadas. Y, además, un millar casas y terrenos de cultivo sepultados bajo la lava.

CESCE se suma a otrs iniciativas solidarias

Con esta rápida respuesta solidaria, CESCE se suma a otras iniciativas puestas en marcha a nivel empresarial para ayudar a reconstruir las infraestructuras, las viviendas y los comercios de la isla. El objetivo es recuperar cuanto antes la normalidad en las zonas afectadas, a las que el Gobierno destinará, además, una partida presupuestaria de 214 millones de euros. Donaciones: https://www2.cruzroja.es/-/ayuda-afectados-volcan

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *