CESCE lanza su campaña “Rugby” para ayudar a la recuperación empresarial

CESCE campaña Rugby noticiasd e seguros

CESCE lanza su campaña “Rugby”, basada en la confianza y la seguridad que sólo un buen equipo es capaz de demostrar en los momentos más duros. La iniciativa lleva el lema “Hoy, como ayer, cuentas con el valor del mejor equipo” y va destinada a las miles de empresas que han tenido que afrontar serias dificultades durante los tres meses de confinamiento y parón económico. Especialmente, las pymes, que constituyen el 99% del tejido empresarial en España.

La nueva campaña, visible en medios online, apuesta por el objetivo común de “Trabajar, mantenerse y llegar juntos” y se exhibe también en lonas y carteles instalados en la fachada de la sede central de CESCE, en la calle Velázquez de Madrid. Con esta iniciativa, la compañía traslada a las empresas un claro mensaje de ánimo: “el balón está en nuestras manos, es hora de convertir el golpe en recuperación y debemos prepararnos para darle la vuelta al marcador”, explica la compañía.

Objetivo de la campaña de CESCE

El objetivo de la campaña, protagonizada por hombres y mujeres y que incluye fotografías y un vídeo promocional aderezado con una melodía instrumental, es tender una mano a las empresas. Para ayudarles a suavizar el impacto de la crisis y contribuir al fortalecimiento de su músculo financiero. Mediante la gestión de sus riesgos comerciales con soluciones de crédito y caución.

“CESCE está especializada en ello desde hace casi 50 años. En estos momentos, está ayudando a aliviar el estrés empresarial con potentes instrumentos de apoyo. Como su Línea CESCE COVID19, su Línea de Avales y Circulante para pymes y no cotizadas. Su solución CESCE Fácil o la ampliación de los plazos para comunicar ventas, documentar siniestros y pagar primas o gastos de estudio, entre otros”, explican.

La compañía, que ha funcionado a pleno rendimiento durante todo el estado de alarma y lo va a seguir haciendo durante la fase de desescalada, celebrará su Junta General de Accionistas telemáticamente el próximo 30 de junio a las 19:00h.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *