CESCE lanza un curso sobre seguro de crédito en el IES

Cesce y el Instituto e-Learning del Seguro lanzan un curso online sobre “El Seguro de Crédito” computable como formación continua.

La plataforma de formación online especializada en seguros, Instituto e-Learning del Seguro, acaba de lanzar, en colaboración con CESCE,  el curso online “El Seguro de Crédito”, que se enmarca en el “Canal Miscellaneous”. Se trata de un canal exclusivo donde se van incorporando cursos de diferentes temáticas y productos aseguradores para distribuidores de seguros.

Este nuevo curso online sobre “El Seguro de Crédito”, que tiene un cómputo de cuatro horas de duración a efectos de formación continua, aborda aspectos importantes para conocer más en profundidad este tipo de seguro. Como, por ejemplo: concepto, regulación, garantías, duración, renovación y rescisión de la póliza, modalidades, etc., explican en un comunicado.

La colaboración de CESCE con el IES

A través del “Canal Miscellaneous”, el IES ofrece a los corredores y corredurías de seguros de esta plataforma, así como a sus empleados y colaboradores externos, contenidos de formación continua de calidad certificables. Están dirigidos a las personas integradas en los niveles 1, 2 y 3 y proporcionan formación a través de dinámicos y amenos cursos y píldoras en formato SCORM sobre diferentes temas y productos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *