CESCE ha puesto en marcha su 10ª Operación Kilo CESCE en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid. Para ayudar a los más desfavorecidos. Se trata de la segunda campaña de estas características que celebra la compañía en lo que va de año.
La primera se inició en el mes de marzo, ante la emergencia social y económica desatada por la pandemia de COVID19, y permitió recaudar 8 toneladas de productos destinados a personas sin recursos, a través de donaciones online.
Las donaciones de CESCE
Como en ediciones anteriores, la campaña reúne donaciones que la compañía iguala después, siguiendo su lema: “Tú aportas un kilo y CESCE aporta otro”. Esta iniciativa solidaria, que se está desarrollando desde el pasado 9 de diciembre y hasta el próximo 18 de diciembre, forma parte de la estrategia RSC de la aseguradora y puede consultarse en la página web de la compañía.
También te puede interesar:
- Ruiz Re asegura la ilusión por la Navidad
- Fundación Inade se reúne con la responsable de riesgos y seguros de la Xunta