Mapfre y Clicars facilitan la contratación de seguros de autos

Mapfre acuerdo Clicars noticias de seguros

Mapfre ha firmado un acuerdo de colaboración con Clicars, para la distribución de sus seguros de automóviles entre los clientes de la compañía de venta de coches online. Mediante esta alianza, los clientes que compren un coche en Clicars.com podrán contratar el seguro todo riesgo de Mapfre desde casa, con solo unos clics y sin papeles gracias a la firma digital.

Entre los múltiples beneficios de este seguro destaca las coberturas de daños propios del vehículo, responsabilidad civil, rotura parcial o total de lunas, incendios; robo del vehículo y asistencia al conductor, entre otras. Además, los clientes podrán obtener un ahorro de hasta el 15% en el momento de la primera renovación de su póliza, si utilizan la app CaReward de la aseguradora, que premia la buena conducción.

Acuerdo Mapfre y Clicars

La colaboración de Mapfre y Clicars se articulará mediante la correduría Proyectos y Seguros, que pondrá en contacto a los clientes que adquieran un vehículo a través de la plataforma, con la oferta de aseguramiento de Mapfre en automóviles.

Este acuerdo reafirma la apuesta de Mapfre por la innovación y la digitalización”, afirma Javier Oliveros, director general de la compañía en Madrid. “Con esta alianza con la mayor plataforma de e-commerce de vehículos de España, seguimos avanzando en facilitar el acceso a nuestros seguros y servicios y en ofrecer máxima agilidad en la contratación”.

EL boom digital

Este es un paso más allá en el boom digital en el que se pone de manifiesto la velocidad de las empresas en adaptarse a las nuevas formas de comercialización de sus servicios. Tras este acuerdo, un cliente podrá a través de Clicars y de la mano de Mapfre, comprarse un coche y asegurarlo con las máximas garantías y recibirlo en 48h en la puerta de su casa.

Nuestro objetivo es que comprar un coche sea tan fácil y sencillo como conducirlo, por eso, esta colaboración busca facilitar a nuestros clientes todas esas gestiones asociadas a comprar un coche, como es la contratación del seguro de este. Simplificar todo el proceso en torno a las necesidades de la compra de un coche a golpe de clic es nuestra meta”, asegura Pablo Fernández, cofundador de Clicars que ha impulsado el acuerdo de colaboración dentro de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *