QBE remodela su departamento de Siniestros

QBE se suma a la Alianza de Seguros para las Emisiones Netas Cero de la ONU.

QBE ha anunciado los nuevos nombramientos de su equipo de Siniestros. Ana Irigoyen ha sido nombrada European Service Excellence Claims Manager asumiendo nuevas responsabilidades a nivel europeo y reportando a Gavin Bridges, Head of Claims Europe & Legacy.

Ana Irigoyen QBE noticias de seguros

Asimismo, Beatriz Rodríguez se ha incorporado como nueva directora de Siniestros, sucediendo a Ana Irigoyen y pasando a formar parte del Comité de Dirección de QBE en España.

La nueva directora e siniestros de QBE España

QBE Beatriz Rodríguez noticias de seguros

Beatriz es Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y Doctora en Derecho por las Universidades de Navarra y Colonia. Cuenta con una dilatada experiencia profesional que incluye 15 años como abogada en ejercicio en los despachos Ramón y Cajal, Cuatrecasas y la mayor parte de su trayectoria en DAC Beachcroft. Entre sus áreas de especialización destacan RC, PI, y Líneas Financieras y Litigación.

Más fichajes de QBE

QBE Andrés Pastor noticias de seguros

Además, se ha incorporado al equipo Andrés Pastor como Tramitador de Siniestros. Comienza su trayectoria profesional en el Departamento de Siniestros de AON y posteriormente se incorpora a Crawford para desarrollar su experiencia como TPA en la tramitación de siniestros, explica la compañía.

En palabras de Patricia Puerta, directora general de QBE: “en primer lugar quiero agradecer a Ana Irigoyen su esfuerzo constante durante los últimos 10 años en crear un equipo de siniestros. Tan sólido y especialista como el que tenemos hoy. Ana ha sido un ejemplo de rigor técnico, que conoce bien la industria, empatiza con nuestros clientes. Y que ha dado prioridad absoluta a la calidad en el servicio. En segundo lugar, muy satisfechos de contar con Beatriz Rodriguez al frente de Siniestros. Cuenta con una reconocida trayectoria y contribuirá a consolidar aún más un equipo del que nos sentimos especialmente orgullosos. Y que conforman: Oscar Cantalapiedra, Carmina Irastorza, Iván Núñez; Alberto García, Esmeralda Fernandez y Andrés Pastor. Este último también de reciente incorporación y que viene a reforzar esta unidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *