Cigna amplía sus coberturas para cubrir nuevos tratamientos en oncología, traumatología, maternidad y pediatría

Un año más, la aseguradora Cigna actualiza sus planes de salud con coberturas y servicios adicionales

En 2018, la compañía pone el foco en la detección y tratamiento de enfermedades oncológicas y amplía sus coberturas en las especialidades de traumatología, maternidad y pediatría, prevención y cuidado de la salud y bienestar general.

Tras los excelentes resultados de la prueba diagnóstica Test BRCA 1 y 2, dirigidos a la detección de cáncer de mama y/u ovario, Cigna extiende la cobertura a aseguradas sin antecedentes personales. También cubrirá las mastectomías contralateral y bilateral preventiva, que incluyen la reconstrucción mamaria y la biopsia prostática de fusión en situaciones con alta sospecha de cáncer de próstata (disponible para asegurados que cuenten con planes de Reembolso).

La aseguradora refuerza sus coberturas con la inclusión de la biopsia líquida para pacientes con diagnóstico de cáncer de pulmón avanzado y el test diagnóstico de ADN tumoral en escenarios de tumores sólidos malignos clasificados como carcinoma de origen primario desconocido y carcinoma de pulmón avanzado.

Más coberturas Cigna y nuevos programas salud y bienestar para empresas

En el área de maternidad y pediatría, las novedades se centran en la ampliación de la cobertura Test neobona, para detectar posibles alteraciones cromosómicas en el futuro bebé mediante la tecnología más innovadora sin ningún riesgo para el feto y en la odontopediatría gratuita para menores de 15 años que tengan contratada la cobertura complementaria dental.

Los planes de salud incluirán en la rama de traumatología la litotricia musculoesquelética por ondas de choque y los injertos de ligamento biológico en intervenciones de rodilla. Estos últimos solo en planes de Reembolso.

La asistencia de viajes en el extranjero se amplía hasta 20.000 euros por siniestro y asegurado, incluyendo los gastos de traslado hasta el centro hospitalario y su estancia en el mismo,el asesoramiento médico, los gastos de viaje o los servicios sanitarios necesarios para la recuperación del enfermo.

Cigna presenta otras novedades dirigidas a la prevención y el cuidado de la salud. Ejemplo de ello son los programas Cigna Wellbeing, con soluciones integrales de salud y bienestar compuestas por talleres presenciales y contenidos gráficos y escritos renovados para promover hábitos saludables e impulsar cambios en el estilo de vida de los empleados.

Con todas estas novedades, sujetas a las condiciones del seguro de salud contratado, Cigna ofrece las mejores prestaciones en planes de salud y permite a sus asegurados beneficiarse de los últimos tratamientos más innovadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.