Cigna firma un acuerdo de asistencia médica con la Clínica Universidad de Navarra



El director general de Cigna España, Juan José Montes, y el director general de la clínica, José Andrés Gómez Cantero, sellaron el convenio

Cigna ha alcanzado un acuerdo de asistencia médica con la Clínica Universidad de Navarra, gracias al cual una gran parte de sus asegurados -los de pólizas colectivas y dependiendo de la elección del tomador- podrán acceder al servicio médico de este hospital universitario. El acuerdo incluye un total de 46 especialidades médicas.

El director general de Cigna España, Juan José Montes, y el director general de la Clínica Universidad de Navarra, José Andrés Gómez Cantero, sellaron una alianza que permitirá a los asegurados beneficiarse de una medicina de alta resolución.

Para Montes “este acuerdo cumple con uno de los principales objetivos de Cigna: ofrecer la mejor atención médica a nuestros asegurados, con el fin de consolidar su confianza y cumplir con el deber de cuidarles y proteger su salud”.

Por su parte, Cantero afirma que “gracias a esta alianza estamos más cerca de nuestros pacientes. Esto nos inspira para ofrecer en Madrid nuestro modelo asistencial, caracterizado por un trato humano exquisito y una medicina de precisión, en equipo y de total confianza”.

La nueva sede de la clínica en Madrid está dotada de “equipos de medicina con tecnología de última generación para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, liderados por especialistas de reconocido prestigio del mundo de la sanidad española”. Los pacientes pueden obtener un diagnóstico en menos de 24 horas e iniciar tratamientos de una forma rápida, eficaz y coordinada entre los profesionales. La Clínica Universidad de Navarra es el hospital privado con mejor reputación de España por cuarto año consecutivo, según el ranking del Monitor de Reputación Sanitaria.

Además, los asegurados Cigna también dispondrán de servicios adicionales gratuitos: Wifi y TV en la habitación o acceso a la sala de invitados, entre otros.

La alianza se remonta a enero de 2006, tanto en el hospital de Pamplona como en el anterior centro policlínico de Madrid. Este último centro cerró sus puertas el pasado noviembre tras la apertura de la nueva sede de la Clínica Universidad de Navarra, ubicada en la calle Marquesado de Santa Marta, número 1 de Madrid. Un acuerdo “de éxito que ofrece un único equipo médico y donde la investigación es uno de los pilares fundamentales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *