Cine de verano para celebrar el centenario de Santalucía

Santalucía continúa asesorando a las pymes sobre las ayudas para digitalización de los Next Generation UE, explica la compañía.

Santalucía patrocina el espacio “La estival” del Ayuntamiento de Madrid en la Plaza de España. La compañía de seguros, cuya sede forma parte de la historia de esta plaza, quiere, en el año de su centenario, estar presente en la agenda de ocio del verano madrileño, explican en un comunicado.

El nuevo cine de verano, “La estival”, llevará las mejores películas a la Plaza de España de Madrid del 29 de julio al 10 de septiembre con una programación cinematográfica abierta para 850 personas de todas las edades. Además, habrá música en directo, actuaciones de monologuistas, microteatros, un espacio con puestos de restauración y una zona chill out.

Espacio de ocio patrocinado por Santalucía

Este espacio de ocio rememora que ya, cientos de años antes, en el siglo XVII, los madrileños apaciguaban las sofocantes temperaturas veraniegas en el Prado de Leganitos, un paraje ubicado donde ahora se encuentra la recién reformada Plaza de España de la capital de España, que era el lugar al que los madrileños acudían en busca de aire fresco para disfrutar las noches más calurosas del verano.

Santalucía está, desde hace 100 años, al lado de las personas en los momentos difíciles, pero, también, en los de alegría como son las ligadas al ocio y el entretenimiento en verano. En palabras de Laia Prunera, directora de Marketing y Eventos de la compañía, “En Santalucía las personas están en el centro de todas nuestras actuaciones y, por eso, queremos estar a su lado y junto a sus familias un verano más. Esta emblemática plaza madrileña sin duda lleva el sello de la compañía, nuestra sede central se instaló aquí en 1967, y desde entonces se ha convertido en parte de su historia. Por eso, la Plaza de España es, además de un marco incomparable, el mejor escenario en nuestra voluntad de compartir buenos momentos con nuestros clientes y futuros clientes, como por ejemplo con la pista de hielo que ubicamos en este mismo emplazamiento las pasadas navidades con gran éxito de público. Son actividades para disfrutar y que les permiten ser partícipes de las acciones con las que estamos conmemorando nuestro Centenario”.

Las entradas para el cine de verano, con un precio de 10 euros, se podrán adquirir en la web ‘La estival’ o en la taquilla física ubicada en Plaza de España, aunque serán siempre en formato digital en aras de contribuir al ahorro de papel y facilitar un rápido acceso al recinto.

Fuente: Santalucía

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.