WTW Networks incorpora a Cleverea para distribuir un seguro de autos modular a todos sus corredores asociados.
Cleverea ofrecerá un seguro pionero diseñado en exclusiva para los 55 asociados de la alianza con ventajas específicas.
WTW Networks ha llegado a un acuerdo con la neoaseguradora para la distribución de un producto pionero de autos modular, diseñado en exclusiva para los 55 asociados de la Alianza y con ventajas específicas para ellos.
La firma del acuerdo se ha llevado a cabo por Álvaro Sanz, co-fundador y co-CEO de Cleverea, Javier Gausí y Virginia García-Olías, director y subdirectora de la Alianza respectivamente de WTW.
Soluciones alternativas
En palabras de Javier Gausí, “la alianza está siempre abierta a soluciones alternativas para nuestros asociados y valorar nuevas oportunidades que ayuden a encontrarlas. Si bien es cierto que nuestro foco está especialmente centrado en el área de seguros para empresas, aún hay un alto componente del sector autos entre nuestros asociados”.
Álvaro Sanz afirma: “la alianza con WTW Networks supone un gran hito para nosotros. En primer lugar, por lo que significa que una multinacional con un prestigio como el suyo apueste por compañías y productos disruptivos como los de Cleverea. En segundo, por el posicionamiento y visibilidad que va a otorgar a la marca en el canal de los corredores. Tener la oportunidad de llegar a sus más de 55 asociados es, sin duda, un privilegio para la compañía. Y esperamos que sea el principio de un largo camino”.
Aunque el método de suscripción de la insurtech ya es 100% digital, desde la alianza está previsto incorporar este producto en formato webservice en un futuro próximo. No se descarta ampliar el acuerdo a otros productos que recientemente han irrumpido en el escenario asegurador, como flotas de patinetes o bicicletas.
También te puede interesar:
- Cleverea da las claves para evitar el 80% de los accidentes de tráfico en ciudad
- WTW estrena su nueva sede en Barcelona