WTW estrena su nueva sede en Barcelona

WTW estrena su nueva sede en Barcelona, en la Rambla Catalunya 53, y cercana a la antigua ubicación de la compañía en la ciudad condal.

WTW acaba de estrenar su nueva sede en Barcelona, situada en la Rambla Catalunya 53, y cercana a la antigua ubicación de la compañía en la ciudad condal. Como explica Iván Sainz de la Mora, máximo responsable de WTW en España, “se trata de un edificio más moderno, amplio, luminoso, y un espacio con numerosas áreas colaborativas, salas específicas para reuniones y fácil acceso a transporte público y servicios variados. Está especialmente pensado para crear un entorno alegre, motivador e inspirador que permita trabajar de forma más eficaz y feliz cuando la plantilla esté en la oficina”.

El nuevo espacio de trabajo de WTW

Por su parte, Nacho Nicolau, máximo responsable de la Zona Este y Sur de WTW España, muestra una “gran ilusión por haber creado más que un mero espacio de trabajo, porque el trabajo conjunto de forma colaborativa que proporciona el diseño de la nueva sede es esencial para nuestro éxito. El modelo híbrido de trabajo ha llegado para quedarse porque a las ventajas de trabajar online se suman las del trabajo presencial en cuanto a mejorar la convivencia y el espíritu de equipo. En este sentido, el nuevo enclave, lleno de energía positiva, es perfecto para estrechar lazos”.

Con la inauguración de la nueva oficina en Barcelona, que alberga a más de 70 empleados, la compañía da un paso más en su compromiso de conformar una red de sedes que se conviertan en un referente para el mercado, para los clientes y para los propios empleados de WTW, tanto los locales, como los de otras geografías que se desplacen de forma puntual.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.