Euroins integra su seguro de autos en Avant2

Euroins integra su seguro de autos en Avant2.

La aseguradora Euroins se incorpora a la oferta de Avant2 Sales Manager con la integración de AutoXeguro: un seguro de automóvil “diseñado para adaptarse a cada cliente”. Este producto significa el estreno en el multitarificador de CODEOSCOPIC de Euroins, compañía que opera en el mercado español desde 2008.

Euroins forma parte de Euroins Insurance Group (EIG), uno de los mayores grupos independientes del sureste de Europa y la CEI (Comunidad de Estados Independientes) y está presente en 14 países europeos.

El seguro de autos de Euroins

Con la entrada de AutoXeguro en la parrilla de Avant2 Sales Manager, Euroins ofrece un seguro de automóvil que permite la elección de la cobertura del seguro sin restricciones y que, además, tal y como afirma la compañía, lo hace con “un precio competitivo”.

AutoXeguro se presenta como un seguro automatizado y flexible, que permite al corredor una gestión totalmente digitalizada de toda la documentación del contrato. “Usamos modernas plataformas tecnológicas para la gestión de pólizas y recibos y el peritaje por vídeo antes de la contratación”, explica Euroins.

Dentro de las tres modalidades habituales de la póliza, AutoXeguro “permite elegir niveles de cobertura en asistencia en carretera y daños al conductor”, informa la compañía, cuya estrategia se enfoca a “poner al corredor en el centro” y adoptar con cada uno de ellos “un enfoque moderno en la negociación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *