Club Pont Grup, conducción de principiante a superhéroe



Pont Grup convierte a principiantes en superhéroes

La seguridad de los motoristas sigue siendo la principal motivación del Club Pont Grup, que vuelve a abrir las puertas de su escuela de conducción. El enfoque de los cursos da un giro para poner en valor el aprendizaje y la mejora de las habilidades, pasando de principiante a superhéroe. En 2019, la Club Pont Grup Safety School realizará los cursos de conducción segura en asfalto y celebrará la primera edición en formato enduro.

Conducción segura en asfalto

Para los cursos de conducción segura en asfalto, el Circuito de Ascari volverá a ser uno de los enclaves. Los alumnos tienen la opción de alquilar una de las 10 Yamaha de la escuela, a partir del 1 de septiembre.

Cursos Enduro

Se ha elegido la zona de Igualada en Barcelona para ubicar las distintas áreas de trabajo que conformaran la estructura del curso. Se celebrará el próximo 14 de septiembre. En este nuevo formato, se buscará mejorar la técnica y el conocimiento para afrontar distintos obstáculos y situaciones que se puedan dar en una ruta de enduro.

Pilotos invitados

En el Circuito de Ascari, los pilotos mundialistas Xavi Vierge, de Moto2, y Sergio García Dols, de Moto3, serán los encargados de potenciar al máximo los súperpoderes de los alumnos.

Durante el curso de off-road, será Jordi Viladoms, a quien acompañarán otros que se confirmarán a lo largo de esta semana.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *