CNP Partners imparte un webinar sobre su Seguro de Vida a la Carta

CNP Partners webinar Avant2 noticias de seguros

CNP Partners ofrecerá el próximo 2 de julio a las 12:00 horas una webinar en Avant 2 sobre el Seguro de Vida a la Carta, el primer producto que ofrece en el multitarificador de seguros desarrollado por Codeoscopic.

Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, abrirá la webinar para presentar la compañía a los asistentes. Domínguez estará acompañado en esta apertura por Ángel Blesa, director general de Codeoscopic. Antonio Benito, director de Formación de CNP Partners, será el encargado de presentar el producto a los mediadores de Avant2.

Seguro a la Carta de CNP Partners

De forma interactiva, mostrará cómo opera el Seguro de Vida a la Carta, un seguro de vida flexible y digital que permite ser adaptado a las necesidades de los profesionales y a las de sus clientes.

Lo más destacado de este producto es que ofrece un amplio abanico de coberturas a elegir por el asegurado, así como flexibilidad en la elección de capitales asegurados, forma de pago o cobro de la prestación. Además, incorpora servicios adicionales y contratación con firma digital”, ha señalado Antonio Benito. Benito también presentará a los participantes en la webinar la novedad de lanzamiento asociada al Seguro de Vida a la Carta. La asistencia a la webinar es libre, previa inscripción a través del siguiente formulario.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *