CNP Partners tiene nuevo Chief Digital Officer

CNP Partners noticias de seguros

CNP Partners noticias de seguros

Con este nombramiento, CNP Partners refuerza su estructura organizativa y acelera su transformación digital

CNP Partners ha reforzado su estructura organizativa con la incorporación de Patrick Larnaudie-Eiffel como Chief Digital Officer (CDO) para Iberia. Con este nuevo nombramiento la entidad aseguradora reafirma su compromiso en el desarrollo de la digitalización de la compañía para adaptarse a los continuos cambios del mercado y fomentar el desarrollo de nuevos canales de distribución con una oferta de soluciones y experiencias innovadoras que demandan tanto clientes, como distribuidores.

Patrick Larnaudie-Eiffel es ingeniero por la universidad francesa ESEO y cuenta con la certificación en Marketing por la Universidad de Glyndŵr (Reino Unido) y en New Ventures Leadership del MIT (Massachusetts Institute of Technology), explica la compañía en un comunicado.

Experiencia digital

Se incorpora a CNP Partners desde Youse, compañía de seguros 100% online e insurtech líder en Latinoamérica, donde participó de forma activa en su creación y ocupó el cargo de director de Desarrollo de Negocio de los ramos de auto, hogar y vida.

Patrick Larnaudie-Eiffel será el responsable de las áreas de Transformación y Metodología Agile, Ecosistemas digitales, Experiencia del Cliente, Atención al Cliente y del área de Marketing Digital.

Estamos encantados de contar con Patrick para liderar la transformación digital y desarrollo de nuevos canales de distribución y productos en CNP Partners. Su amplia experiencia profesional a nivel nacional e internacional nos permite tener una visión y conocimiento transversal del negocio asegurador, así como la implantación de una estrategia orientada a prestar el mejor servicio a nuestros socios”, ha afirmado Luis Javier Sánchez Mulligan, director de Estrategia y Marketing de CNP Partners.

Para Larnaudie-Eiffel, su incorporación a CNP Partners ha significado “un gran reto tanto personal como profesional y una oportunidad para continuar impulsando el proceso de transformación digital interna y externa iniciado por la entidad en los últimos años”. Asimismo, ha añadido que espera “aportar tanto su experiencia como su conocimiento a una compañía sólida, además de colaborar con un gran equipo para desarrollar e implementar nuevas soluciones en esta nueva era más digital de la compañía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *