Destacamos: El futuro “postdigital” del seguro, en la Semana del Seguro

Semana del Seguro noticias de seguros

Semana del Seguro noticias de seguros

Haz clic aquí para ver el vídeo de la primera jornada de la Semana del Seguro 2020

El futuro del seguro tras la transformación digital ha protagonizado la primera jornada de la Semana del Seguro, que cada año organiza Inese. El Foro de Alta Dirección Aseguradora ha supuesto el pistoletazo de salida a tres intensos días de jornadas y talleres que convierten a Ifema en el punto de encuentro de los profesionales del sector asegurador.

En el foro se ha destacado la necesidad de asumir un cambio a un ritmo de vértigo y que trae aparejados nuevos riesgos, tanto para los asegurados como para el propio sector, ya que el seguro sufre hasta tres veces más intentos de ciberataques que otros sectores económicos, como señaló Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa.

El nuevo consumidor en la Semana del Seguro

En el foro también se debatió acerca del papel del nuevo consumidor y sus nuevas demandas, así como sobre cómo deben acomodarse las compañías de seguros a estas nuevas exigencias

Las nuevas normas contables IFRS17, la orientación al cliente, la asistencia en viaje. O las nuevas tendencias de comunicación y marketing también han sido protagonistas de diferentes talleres en esta primera jornada.

Mantente informado en SegurosTv.es

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *