Santander Mapfre Seguros se estrena con un multirriesgo empresas

Mapfre noticias de seguros

Mapfre noticias de seguros

Tras recibir todas las autorizaciones, la compañía conjunta entre Mapfre y Banco Santander para la comercialización de seguros de automóviles y seguros de empresas da sus primeros pasos bajo la denominación Santander Mapfre Seguros y Reaseguros.

La sociedad, en la que Mapfre aportó 82,2 millones de euros por el 50,01% del capital y en la que Santander Seguros tiene el 49,99% restante, es el vehículo que permitirá a la entidad financiera distribuir estos productos en exclusiva hasta diciembre de 2037, explican ambas entidades en un comunicado conjunto.

Olga Sánchez Caballero, al frente de la compañía

Al frente de la nueva entidad, como directora general, han nombrado a Olga Sánchez Caballero, anterior directora comercial de Empresas de Mapfre en Madrid. Sánchez ha participado en el desarrollo del proyecto desde el primer momento.

La nueva entidad lanza este mes su primer producto dirigido a negocios y empresas. El Seguro Multrirriesgo Integral, que se comercializará en la red de oficinas del banco en España.

Un seguro integral para comercios y empresas de Santander Mapfre Seguros

El nuevo seguro incorpora en una única plataforma distintos productos dirigidos a comercios, autónomos sin local y empresas, así como explotaciones ganaderas y agropecuarias. Es un seguro muy competitivo, avalado por la calidad de servicio de Mapfre, que ofrece una cobertura completa en daños y responsabilidad civil.

Además, permite asegurar la pérdida de beneficios en caso de siniestro y ofrece servicios de asistencia muy valorados por los clientes (bricolaje, asistencia urgente, etc.). El seguro ofrece también solución a las necesidades específicas de cada negocio y cuenta con coberturas diferenciales y personalizadas en función de cada actividad (sector hotelero, enseñanza, automoción, etc.), además de una experiencia de cliente digital a través de la app del banco.

El nuevo seguro se encuadra dentro de la oferta global de Banco Santander para empresas, comercios y autónomos, y tendrá continuidad con nuevos productos que Santander Mapfre Seguros pondrá a disposición de los clientes del banco en el futuro, añaden.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *