CNP Partners tiene nuevo director de Negocio de Protección de pagos y grupos de afinidad

José Luis García, de CNP Partners. Noticias de seguros

CNP Partners ha nombrado a José Luis García Ortells director de Negocio de Protección de Pagos y Grupos de Afinidad. Con este nombramiento, la aseguradora reafirma su apuesta por el desarrollo del negocio de Protección de Pagos, un mercado en el que el Grupo CNP en España y su matriz CNP Assurances están presentes desde hace más de 40 años “ocupando posiciones de liderazgo”, señala la compañía.

Queremos reforzar nuestra posición en el negocio de Protección de Pagos. Aportar nuestra amplia experiencia en el diseño de nuevas garantías de vida y no vida, de la mano de grandes socios y de modelos de negocio affinity”, ha señalado Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners.

El nuevo fichaje de CNP Partners

José Luis García Ortells cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en los sectores financiero y asegurador. En los últimos siete años ha ocupado puestos de responsabilidad comercial en CNP Partners y, anteriormente, ha trabajado en compañías como Bank of America Card Services, Genworth, CAM – GE o CPP.

Su designación es un “reconocimiento a la gran labor y a los éxitos conseguidos para el desarrollo de este negocio en la compañía”; y supone también un paso más hacia el objetivo de “diferenciación en el mercado del Grupo CNP en España a través de la innovación, que se materializa en el desarrollo de nuevas soluciones aseguradoras adaptadas a las necesidades actuales de socios y clientes, y en la búsqueda de nuevos partners no tradicionales”, tal y como ha indicado Santiago Domínguez.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.