RSA España incorpora a Mayte Díez a su equipo de Risk Consulting

Mayte Díez ficha por RSA. Noticias de seguros

RSA España anuncia la incorporación de Mayte Díez a su departamento de Risk Consulting, como Risk Engineering Consultant. Estará ubicada en Madrid y reportará a Delphine Peyron, Risk Consulting Team Leader para España y Francia.

El nuevo fichaje de RSA España

Mayte es Ingeniera Industrial con la especialidad Química y Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Alfonso X El Sabio. Cuenta con una sólida experiencia de más de 7 años en el sector asegurador en compañías como Allianz y Zurich donde ha desempeñado tareas de Risk Engineer, principalmente orientadas a la evaluación y prevención de riesgos de incendio, análisis de proyectos de protección contra incendios y recomendaciones de prevención para diferentes clientes.

Delphine Peyron, Risk Consulting Team Leader para España y Francia de la compañía, comenta que “estoy encantada de dar la bienvenida a Mayte y de seguir reforzando nuestro equipo en España, además de aportar especialización. Estoy convencida de que, gracias a su experiencia y conocimientos, nos posicionamos aún mejor para asegurar que nuestros clientes reciban un servicio óptimo de asesoramiento en la mejora de la calidad de su riesgo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *