ASISA Vida da acceso a sus nuevos clientes a la plataforma Olimfit  

ASISA Vida es desde 2019 una de las compañías con los seguros de vida riesgo más competitivos en España, explica la entidad.

ASISA Vida ha puesto en marcha para sus nuevos clientes una campaña de acceso gratuito a Olimfit, plataforma de bienestar y actividad física guiada que les permitirá mejorar y mantener su estado físico y mental.

A través de este gimnasio virtual, los clientes de la compañía podrán practicar actividad física de forma segura mediante más de 400 clases guiadas grabadas y más de 50 clases semanales en directo de hasta una decena de deportes. A demás, podrán acceder a los consejos de profesionales del deporte y descargar manuales para mejorar su bienestar, no solo físico sino también emocional.

ASISA Vida fortalece su oferta

Con esta promoción, la compañía da un paso más en su estrategia para fortalecer su oferta. Con servicios que aporten un alto valor añadido a sus asegurados, garantizar su tranquilidad y la de sus familias. Y promover una vida más activa, segura y saludable.

En este sentido, ASISA Vida ofrece a sus clientes ASISA Vida Tranquilidad, un seguro de vida riesgo totalmente modulable y configurable a la medida de cada necesidad. Puede contratarse a través de todos los canales de distribución y, además, ahora incorpora prestaciones para utilizar durante la vida de la póliza.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *