Grupo Init ofrece soluciones innovadoras de salud emocional junto a Affor

Grupo Init se alía con Affor. Noticias de seguros

Grupo Init Affor, consultora especializada en especializada en bienestar psicosocial, han alcanzado un acuerdo para desarrollar soluciones que contribuyan al cuidado de la salud emocional de las personas a través de la innovación y la tecnología. Ambas compañías están fuertemente comprometidas con el bienestar laboral de las empresas y la salud emocional de sus trabajadores, y de la sociedad en general.

La COVID-19 nos ha obligado a vivir circunstancias sin precedentes tanto en el ámbito personal como en el profesional. En este momento hay muchas situaciones que causan ansiedad empezando por la preocupación del contagio, la crisis económica, el teletrabajo, el distanciamiento social, etc. Ahora más que nunca, es importante no ignorar los cambios que afectan al bienestar emocional de las personas y actuar con propósito: prevenir, actuar y promover entornos laborales más saludables y productivos.

El compromiso de Grupo Init

Son muchas las organizaciones que han dado un paso adelante para aportar soluciones en esta crisis mundial. Grupo Init y Affor lo hacen también, con mirada innovadora, en base a su experiencia profesional, para dar respuesta a los nuevos mercados y a los nuevos retos que han surgido en torno a la salud de las personas.

Grupo Init lleva más de 14 años acompañando a sus clientes en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e innovadoras. En el ámbito de la salud y los negocios digitales. Durante este periodo han desplegado sus capacidades en más de 40 clientes, principalmente en grandes organizaciones y en el sector asegurador, para los que han desarrollado productos digitales dirigidos a más de 1.000.000 de usuarios potenciales.

Un servicio online con profesionales de la psicología in house, que permite la disponibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Las 24 horas del día, 7 días de la semana. De forma ilimitada y automática, sin espera y sin cita previa. Con total confidencialidad y profesionalidad garantizada. Son más de 190 empresas y 300.000 usuarios los que se han sumado al éxito de esta iniciativa que promueve la mejora del bienestar emocional de los trabajadores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *