Cobee ficha un Insurance Operations Lead para reforzar su área de seguros

Cobee ficha un Insurance Operations Lead para reforzar su área de seguros.

Cobee acaba de anunciar el ficha a Enrique Muñoz Gallego como nuevo Insurance Operations Lead. El objetivo de la fintech es mejorar la experiencia del cliente y los asegurados a través de planes de beneficios al empleado relacionados con el sector asegurador.

Cobee explica en un comunicado que Enrique cuenta con una amplia experiencia en esta industria. Con anterioridad a su incorporación a Cobee, trabajó en la consultoría de negocio de seguros de PwC, donde asesoró a clientes de diferentes sectores en la transformación de sus negocios durante cinco años. Anteriormente, formó parte de empresas del sector como Mapfre y Hiscox Londres, donde se especializó en grandes riesgos.

El objetivo de Cobee

Con su incorporación, la fintech, espera seguir multiplicando su negocio en seguros de salud, ámbito en el que está experimentando un crecimiento exponencial, y ayudar en la distribución a gran escala de nuevos productos, como Planes de pensiones, vida o jubilación, tanto en España como en las nuevas geografías en las que está echando a rodar.

Estoy muy contento de empezar esta nueva etapa profesional junto a un equipo joven, pero a la vez experimentado que ha llevado a esta start-up de ser prácticamente 3 empleados a 100 en tan sólo 3 años. El potencial de esta compañía en general y de los seguros en particular supone un reto enorme para el cual estamos listos con el objetivo claro de liderar un cambio radical en el mercado”, recalca Enrique Muñoz Gallego, nuevo Insurance Operations Lead de Cobee.

Fuente: Cobee

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *