Cobertis Barcelona estrena oficina en pleno centro de la ciudad condal

Cobertis renueva su Certificación ISO 9001:2015 y garantiza su calidad y eficiencia.

Tras prácticamente un año teletrabajando, Cobertis Barcelona inicia una nueva etapa estrenando oficina en pleno centro de la ciudad condal en la calle Aragón 390, en un edificio emblemático de la arquitectura barcelonesa galardonado con varios premios. Esta nueva sede sustituye a la anterior situada en la calle Roger de Llúria.

El motivo del cambio es consecuencia del crecimiento de la correduría que, ante la necesidad de un mayor espacio, han decidido trasladarse a una nueva ubicación con el objetivo de mejorar los entornos de trabajo para sus empleados y al mismo tiempo, ofrecer mejores servicios a sus clientes.

La nueva sede de Cobertis en Barcelona

Además, el estreno del nuevo emplazamiento en la ciudad condal coincide con el regreso presencial por turnos de todos los trabajadores de Cobertis a las oficinas de Barcelona, Badalona, Manresa y Mataró. De este modo, se irá reincorporando todo el equipo para ofrecer un servicio más cercano y personalizado, reencontrándose con los clientes; los cuales, gracias a la apuesta de Cobertis por seguir mejorando su tecnología, podrán solicitar cita previa a través de la app o la web. La fecha indicada ha sido tras la Semana Santa, momento en el cual, han empezado a combinar la modalidad presencial con el teletrabajo.

Desde el 14 de marzo de 2020, Cobertis implementó el teletrabajo debido a la situación excepcional decretada por el primer estado de alarma. Aunque, gracias a su gran infraestructura digital pudieron seguir ofreciendo un servicio de calidad y personal como siempre. Pero, ahora es el momento de volver, de asumir nuevos retos y de retomar ‘la nueva normalidad’, lo que supone trabajar juntos de nuevo, compartiendo momentos con los compañeros, aunque respetando escrupulosamente las medidas sanitarias y de distanciamiento social.

En Cobertis se encuentran “con ganas de volver a la oficina y poder estar al lado de sus trabajadores y clientes, a los cuales”. Además, agradecen y reconocen el hecho de haber seguido confiando en ellos. En palabras de la socia-directora de Cobertis, Anna de Quirós: “Queremos agradecer muy especialmente la confianza que han depositado en nosotros nuestros trabajadores, clientes y colaboradores. Incluso en pleno confinamiento. Gracias a ellos, nuestra correduría ha podido seguir creciendo y evolucionando de forma positiva, a lo largo del 2020”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *