Plus Ultra presenta a su red las principales líneas estratégicas para 2021

Julián Herrera, Plus Ultra Seguros. Noticias de seguros

Plus Ultra Seguros celebró, de manera virtual, sus jornadas anuales para mediadores, en las que presentaron las principales líneas estratégicas de la compañía para el 2021 y repasaron los datos más importantes del ejercicio anterior.

Las jornadas, a las que asistieron más de 1.000 profesionales entre agentes y corredores, contaron con la participación del director general de Plus Ultra Seguros, Julián Herrera, que realizó un análisis del ejercicio anterior y dio a conocer la estrategia de la aseguradora para este año. Además, Herrera quiso destacar el trabajo que están realizando los mediadores de la compañía durante la pandemia. “Estamos muy satisfechos y agradecidos con el esfuerzo y el compromiso que han mostrado nuestros agentes y corredores en un año muy complicado marcado por la crisis sanitaria”.  Y añadió: “Habéis conseguido mantener el dinamismo comercial gracias a vuestra dedicación”.

Las novedades de Plus Ultra en 2021

Asimismo, el director general adjunto comercial de la compañía, Luis Vallejo, expuso las cifras clave del ejercicio pasado y los proyectos que Plus Ultra Seguros lanzará en los próximos meses; analizó los retos más importantes en 2021 y mostró las líneas estratégicas. Además, quiso mostrar su agradecimiento a todos los mediadores conectados en las jornadas, destacó “la rápida adaptación que toda la red de mediación ha tenido ante la nueva situación” y expresó su deseo de “poder vernos en persona lo antes posible”.

Por su parte, el director de gestión y control comercial de Plus Ultra Seguros, Javier Montoya; presentó los nuevos productos que la entidad lanzará durante este ejercicio en los ramos de automóviles, particulares, empresas y vida. Y expuso las novedades en cuanto a conectividad y programas de formación. Por último, el director de red agencial, instituciones y marketing, Pablo Sampedro, repasó el trabajo realizado durante el año pasado en el área de marketing. Expuso el plan de acción para el desarrollo comercial. Además, mostró los proyectos más importantes para red agencial que se pondrán en marcha en 2021, analizó la evolución y las cifras clave del canal.

Agradecimiento

A través de estas jornadas, el equipo directivo de la compañía tuvo la oportunidad de agradecer el trabajo que realizaron los agentes y corredores. En esta línea, se puso en valor el esfuerzo de todos los profesionales que han hecho posible que la compañía haya podido seguir llevando a cabo su actividad aseguradora a lo largo del último año. Manteniendo en todo momento la calidad en el servicio y el acompañamiento a los clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *