Cobertis lanza una nueva versión de su plataforma de formación BLearn

Cobertis renueva su Certificación ISO 9001:2015 y garantiza su calidad y eficiencia.

Cobertis BAsk noticias de seguros

En el ámbito asegurador, promover la formación continua del equipo supone un valor añadido clave como profesionales y, además, permite ofrecer un mejor servicio a los clientes. Cobertis, consciente de ello, cuenta con la herramienta βLearn para facilitar programas de formación a todos sus empleados y colaboradores.

En un principio, esta plataforma era utilizada mayoritariamente con carácter interno siendo los propios miembros del equipo quienes compartían sus conocimientos con los compañeros. Pero, a raíz de la situación actual de confinamiento debido al Covid-19, βLearn se renueva y da un paso adelante abriéndose al sector. A partir de ahora, a través de βLearn el equipo de Cobertis podrá disfrutar de los conocimientos y experiencia de expertos con una amplia trayectoria profesional.

Nuevas formaciones de Cobertis

La primera sesión de e-learning fue protagonizada por Juan Dueñas, director territorial de ARAG, que se centró en explicar las ventajas de Hogar Basic Plus de ARAG, un producto de defensa jurídica familiar que se convierte en el complemento perfecto del seguro de hogar.

La segunda sesión de βlearn, conducida por Benjamín Losada y Anna Mets de Hiscox, se planteó un doble objetivo. Por una parte, dar a conocer cuáles son los principales riesgos cibernéticos que están ocurriendo, a día de hoy en todo el mundo, y que afectan especialmente a las pymes. Y por otra, dar un breve repaso a la póliza de ciberriesgos de Hiscox. Para conocer cómo se cubren los citados incidentes.

El tercer encuentro se centró en el ramo de Salud, de la mano de Alberto Vivar y Jordi Malla de Axa Seguros. Ambos destacaron que salud es uno de los ramos más estratégicos, incluso en estos momentos de crisis como el actual, está creciendo un 10%. Por eso, Axa va a apostar decididamente por él.

“En definitiva, βlearn se convierte en una importante herramienta de formación a distancia en tiempos de confinamiento, tanto para los trabajadores, como para los colaboradores de Cobertis. Los asistentes tienen la oportunidad de conocer nuevos productos, servicios y estrategias de mercado a cargo de profesionales del sector lo que supone un plus a su negocio además de ser muy útiles para mejorar el servicio con sus clientes”, explica la correduría.

Sin duda, aplicaciones como βLearn y βAsk son una muestra más de la apuesta firme en innovación y tecnología de Cobertis para seguir siendo líderes en el sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *