InterMundial renueva su catálogo con coberturas CCOVID-19

InterMundial COVID-19 noticias de seguros

InterMundial COVID-19 noticias de seguros

InterMundial acaba de presentar una reedición especial de su catálogo de seguros, Pack Plus, que incluye novedosas coberturas de protección específicas ante la COVID-19. De esta forma, a partir del 1 de junio, las agencias de viajes podrán poner a disposición de sus clientes una serie de garantías diseñadas especialmente para dar respuesta a las nuevas demandas de protección ante la COVID-19, explica la entidad.

Coberturas COVID-19 de InterMundial

Entre las principales novedades de esta reedición se encuentran: gastos médicos asociados al COVID-19 en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad que surja en el destino y que alcanza la cifra de hasta 1 millón de euros en los seguros.

Prolongación de estancia por cuarentena por COVID-19. En caso de que el asegurado deba guardar cuarentena en el destino por estar enfermo por coronavirus. Los seguros de InterMundial cubrirán los gastos derivados de la necesidad de prolongar la estancia en el hotel del asegurado.

Gastos derivados de la realización de la prueba de diagnóstico del coronavirus (PCR). Si durante su viaje, el asegurado presenta síntomas compatibles con la COVID-19 y un médico prescribe la realización de la PCR, InterMundial reembolsará el coste de dicha prueba en caso de resultado positivo.

Cancelación por diagnóstico positivo en COVID-19. En caso de que sea diagnosticado como positivo en las pruebas médicas de COVID-19, el asegurado podrá cancelar su viaje y el seguro se hará cargo de los gastos en los que haya incurrido.

Para Jorge García, director comercial de Grupo InterMundial,es la primera vez, en los más de 25 años de trayectoria de InterMundial, que lanzamos una reedición de nuestro Pack Plus. Esta edición especial ha supuesto para nosotros un enorme reto pero queríamos seguir fieles a nuestro objetivo prioritario: estar al lado de los agentes y viajeros para ofrecerles lo que necesitan en cada momento”.

Un nuevo seguro para una nueva tendencia en viajes

Esta edición especial del Pack Plus 2020 de InterMundial incluye además un seguro de nueva creación. Diseñado especialmente para ofrecer la protección más completa ante los nuevos hábitos y tendencias de viaje en esta nueva etapa. De esta forma, InterMundial se adapta con flexibilidad a la situación actual y crea Easy Trip. Un seguro para los viajes de corta distancia. Incluye todas las garantías COVID-19 a las que se añaden coberturas de envío de conductor, vehículo de sustitución, emergencia y gastos en área servicio. Así como la ampliación de franquicia 0 para coches de alquiler en el territorio nacional.

Además, a la hora de diseñar este producto, InterMundial ha querido incluir una vertiente solidaria por lo que, por cada asegurado de Easy Trip, Fundación InterMundial donará 1 euro para la investigación del COVID-19.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.