Mapfre relanza la póliza Cheste para motos

Mapfre moto Cheste noticias de seguros

Mapfre moto Cheste noticias de seguros

Con la llegada del buen tiempo aumenta el uso de las motos y ciclomotores. Mapfre quiere ofrecer a los propietarios de estos vehículos una opción flexible para configurar su seguro. Por eso pone a disposición de sus clientes la Póliza Cheste, un seguro con cobertura total que podrán contratar durante la temporada de verano.

De esta forma, los asegurados que solo utilicen la moto entre los meses de junio y septiembre no tendrán que pagar un seguro anual.  La Póliza Cheste podrá contratarse hasta el 30 de septiembre, con fecha de vencimiento a 31 de diciembre, explica la compañía.

Mapfre regala el dispositivo Moto Conectada

Asimismo, a todos los clientes que durante el mes de junio contraten un seguro de moto anual a todo riesgo o una póliza de terceros ampliada Mapfre les regalará el dispositivo “Moto Conectada”. Una solución tecnológica incorporada a la moto para ofrecer al propietario información de esta en todo momento. Mediante la app se puede consultar su localización, hacer un seguimiento en caso de robo, detectar un impacto, y emitir una llamada automática en casa de accidente entre otras cosas. Ver más aquí.

 El seguro de moto de Mapfre protege a cerca de 600.000 motoristas en España, lo que representa el 12% del total de los vehículos que asegura la compañía en nuestro país. Para ellos, la compañía ofrece coberturas destacadas como cobertura de compensación por daños en el casco y vestimenta, incendio o daños por actos vandálicos o reclamación de daños en la moto, incluso estando en reposo y que no hayan sido debidos a un accidente de circulación. También valora por encima del mercado la pérdida total de la moto (valor nuevo el primer año y el resto a valor del mercado) o los daños que pueda sufrir el tomador circulando como peatón, etc.

Además, a través de Mapfre Cuidamos tuMoto, el mayor club de moteros de España con más de 300.000 socios, los clientes pueden resolver cualquier duda sobre mecánica, mantenimiento, seguridad vial, técnicas de conducción y asuntos legales a través de los Videotutoriales en su página.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *