Codeoscopic Academy enseña las claves para el éxito en el trabajo en equipo

Codeoscopic Academy enseña las claves para el éxito en el trabajo en equipo.

Dentro de su catálogo de formaciones dirigidas a potenciar habilidades profesionales de carácter transversal, Codeoscopic Academy acaba de lanzar en su plataforma el curso El arte de trabajar en equipo. Se trata de una propuesta que, a través de vídeo-tutoriales y diverso material formativo en formato online, enseña las competencias necesarias para potenciar la efectividad en grupos de trabajo.

“El trabajo en equipo es una de las competencias fundamentales que busca cualquier empresa a la hora de seleccionar personas -indica Claudio Aros, responsable de Formación y Proyectos de Codeoscopic-. Este curso permite adquirir destrezas para relacionarse con solvencia en grupos de trabajo y ser más efectivos”.

El nuevo curso de Codeoscopic Academy

El curso está pensado para profesionales de cualquier sector y escala de responsabilidad: “Líderes de equipos, directivos, responsables de área, mandos intermedios, coordinadores y en general cualquier profesional. Todos en algún momento desarrollamos proyectos en los que interactuamos con otras personas y departamentos, así que es muy importante manejar a la perfección las claves que nos van a permitir lograr el objetivo que se busca”, detalla Claudio Aros.

El curso se estructura en 10 horas de formación, con casi una treintena de videotutoriales que ofrecen conocimientos teóricos y situaciones prácticas de aplicación de las habilidades que se necesitan para trabajar en equipo. Además, enseña a gestionar la relación con los demás, comunicarse de manera efectiva y generar relaciones productivas y saludables.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *