Codeoscopic Academy lanza dos cursos sobre gestión de corredurías

Codeoscopic Academy amplía su oferta con dos cursos sobre gestión de corredurías con el ERP Te-Sis Seguros.

Codeoscopic Academy ha lanzado los cursos Te-sis Conectividad y Te-Sis Procesos, enfocados a conseguir una mayor eficiencia en la gestión de las corredurías por medio de la conectividad y la creación de procesos automatizados.

Estas formaciones están orientadas a administradores y gerentes de las corredurías, para potenciar una gestión planificada y automatizada, y completan la oferta formativa de la Codeoscopic Academy alrededor del ERP para corredurías.

El curso Te-sis Conectividad muestra cómo establecer una comunicación bidireccional de datos entre el ERP y las aseguradoras. Para ello, se define el sistema SITEC y su relación con CIMA, además de explicar cómo realizar la conexión, emitir informes y conectarse con Avant2 Sales Manager y el resto de las plataformas del Grupo Codeoscopic.

Más cursos de la Codeoscopic Academy

Por su parte, el curso Te-sis Procesos analiza todas las operaciones recurrentes que se llevan a cabo en la correduría y explica cómo automatizarlas. Toda la gestión de recibos, transferencias y liquidaciones, por ejemplo, son tareas fáciles de automatizar para conseguir una relación óptima con clientes, aseguradoras y colaboradores.

Cada curso se ordena en módulos formativos orientados a un conocimiento práctico de la aplicación, por medio de tutoriales, explicaciones y trucos prácticos. Todos los cursos de Codeoscopic Academy permiten al profesional aprender a su ritmo y con plena flexibilidad. En Moodle, un entorno que asegura plena conectividad y los más altos estándares de funcionalidad y rendimiento.  Una vez completada la formación correspondiente, el alumno recibirá una certificación oficial de tres horas lectivas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *