Reale Seguros es una de las mejores empresas para trabajar en Europa

Reale Seguros es una de las mejores empresas para trabajar en Europa.

Reale Seguros entra por primera vez en el ranking europeo elaborado por el GPTW, dentro de la categoría de más de 500 empleados

Reale Seguros ha entrado, por primera vez, en el ranking europeo de las Mejores Empresas para Trabajar (Europe’s Best Workplaces). En la posición 5ª de la categoría de “Más de 500 empleados”. Como ha hecho público Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH. Además, se convierte en la primera compañía española en esta categoría.

La aseguradora, que en el ranking español también ocupa la 5ª posición de la categoría de empresas de más de 500 empleados, logra un nuevo reconocimiento a nivel europeo. El instituto que publica esta lista ha destacado la participación de la plantilla en la encuesta, un 87%, y que 9 de cada 10 empleados afirmen que Reale Seguros es un gran lugar para trabajar, lo que sitúa el nivel de confianza (Trust Index ©) en el 85%.

Reconocimiento a Reale

Para Renzo Liaj, director de Personas de Reale Seguros, “gracias a las personas que forman parte de nuestra organización, hemos logrado dar un paso más y obtener un reconocimiento a nivel europeo que nos obliga a seguir mejorando, pero también es un orgullo colectivo que quiero compartir con todos nuestros compañeros. Porque son ellos, gracias a su participación e implicación, los que han logrado estar en este ranking”.

Este reconocimiento se une a los recibidos anteriormente, entre los que destaca la renovación de la máxima calificación A+ en el certificado efr. Y es la primera empresa en el mundo que consiguió esta puntuación; y también es la primera empresa en obtener el Sello Horarios Racionales, otorgado por ARHOE, que acredita políticas de horarios racionales y conciliación en la organización.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.