La AJPS luchará contra el desempleo juvenil a través del Programa ISLP

La AJPS luchará contra el desempleo juvenil a través del Programa ISLP.

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) lanza “Insurance Social Leadership Program” (ISLP) con el objetivo de atraer nuevo talento joven al sector asegurador teniendo muy presentes la inclusión y la diversidad.

Este programa, que se desarrollará en formato online del 8 al 19 de noviembre, tiene como objetivo ayudar en la orientación, en el apoyo metodológico, conocimiento de los campos. Así como de las diferentes profesiones, impulsar a desarrollar el liderazgo, brindar oportunidades en el mercado laboral. E incluso fomentar el emprendimiento para así contribuir a definir el proyecto profesional de cada candidato.

La AJPS se implica con el empleo juvenil

Eurostat ha identificado que España es el país de toda la Unión Europea que menos empleo genera entre los jóvenes (41,7% de desempleo frente al 17% de media en la UE). En la AJPS analizamos exhaustivamente esta situación y hemos diseñado este programa de carácter anual que apuesta por la participación e inclusión de los jóvenes en el mercado laboral y en concreto en el sector asegurador”, destacan los responsables de ISLP, Emmanuel Djengue, Innovation Director EMEA en RGAX y vicepresidente en AJPS; Alicia Fole, Senior Associate en Kennedys y Community Lead en AJPS; y Laura Camps, responsable de Marketing en Markel España y Community Lead en AJPS.

En las próximas semanas, se presentará con más detalle el Programa (ISLP). Y se darán a conocer las entidades y los profesionales colaboradores junto con las materias seleccionadas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *