Colmedse presenta a los alumnos del Grupo A su Club Mentoring

COLMEDSE presenta a alumnos del Grupo A el Club Mentoring, una oportunidad de crecimiento profesional.

Colmedse, el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, ha celebrado un encuentro presencial con alumnos que realizaron en 2020-21 el Curso del Grupo A, denominado a partir de este año Curso de Nivel 1. El objetivo de la cita, presentada por Alfonso Linares. gerente de Colmedse, era contarles las posibilidades del Colegio, las ventajas de ser colegiados y el nuevo servicio para alumnos Club Mentoring.

El Club Mentoring consiste en una oportunidad de crecimiento profesional, es decir, “la parte práctica” del Curso, tanto del anterior Grupo A como del nuevo Nivel 1. Como ha explicado el Vocal de la Junta Gabriel Gisbert, el Club Mentoring está formado por los alumnos del curso, profesionales del sector y de fuera del mismo; y cuenta con formación exclusiva para reforzar el conocimiento adquirido, pero llevado a la parte práctica: gestión empresarial, marketing, técnicas de venta, ciberseguridad, etc.

Otras ventajas del Club Mentoring de Colmedse

También contará con la mediación en acuerdos con Aseguradoras y otros partners del Colegio con los que los estudiantes quieran trabajar en su nueva andadura. Los alumnos tendrán consultorías individuales para ayudarles en el desarrollo de su negocio, temas jurídicos o puesta en marcha. Además, podrán acceder a todas las jornadas y eventos realizados por el Colegio.

José María Moreno, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, indicó al respecto: “Llevamos meses trabajando en dotar de valor añadido al Curso Superior y este es el primer paso. Mantenernos a su lado en el proceso del nuevo Nivel 1 y posteriormente, ayudarles en su crecimiento profesional o en la puesta en marcha de su nuevo negocio, nos parece que hará que muchos nos elijan para realizar esta formación con nosotros”.

Por su parte, José Antonio Buzón, vocal de Formación, ha presentado los resultados de la encuesta de satisfacción realizada a los alumnos. Entre sus principales conclusiones destaca que el 18% trabaja en el entorno familiar; el 23% en correduría; el 8% en agencia; el 7% en compañías y el 10% son colaboradores. Además, el 56% aprobó con sobresaliente el curso, señala Colmedse.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *