Codeoscopic forma en tecnología en el Instituto e-Learning del Seguro

Codeoscopic lanza un canal de formación en tecnología dentro del Instituto e-Learning del Seguro.

A través del “Canal de Tecnología by Codeoscopic” los corredores y corredurías integrados en el Instituto e-Learning del Seguro tendrán acceso a contenidos formativos certificables sobre aspectos relacionados con herramientas, desarrollos y utilidades tecnológicas.

En línea con su estrategia de servicio y apoyo al canal de corredores y corredurías de seguros, Codeoscopic ha creado, bajo el nombre de Canal de Tecnología by Codeoscopic”. Un canal de formación especializado en contenidos formativos sobre tecnología para mediadores y aseguradoras dentro del Instituto e-Learning del Seguro, plataforma de formación online especializada en formación en seguros y que ya utilizan más de 850 Corredores y Corredurías de Seguros.

Codeoscopic forma en tecnología

El nuevo “Canal de Tecnología by Codeoscopic” ofrece a los corredores y corredurías de seguros de esta plataforma de formación, así como a sus empleados y colaboradores externos, una serie de contenidos formativos de calidad certificables para su formación continua.

El contenido se articula a través de dinámicos y amenos cursos y píldoras diseñados por el Instituto e-Learning del Seguro en formato SCORM sobre diferentes temas y productos relacionados con la conectividad, los multitarificadores, los ERP (Enterprise Resource Planning), etc., de los que Codeoscopic es una compañía experta y de referencia a través de las diferentes plataformas integradas en la ‘suite Codeoscopic’.

Primer Curso: “Los Multitarificadores”

Este nuevo canal arranca con el curso online “Los Multitarificadores”, de 3 horas de duración y certificable a efectos de formación continua, que ha sido elaborado conjuntamente por el Instituto e-Learning del Seguro y Codeoscopic, y al que van a tener acceso los más de 4.500 alumnos entre directivos, gerentes, empleados y colaboradores de los corredores y corredurías integradas en el Instituto e-Learning del Seguro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.