Crédito y Caución tiene nuevos directores de negocio y desarrollo comercial

Crédito y Caución tiene nuevos directores de negocio y de desarrollo comercial.

Crédito y Caución ha nombrado a David Ruiz como nuevo director de Negocio y miembro del Comité de Dirección, quedando bajo su responsabilidad las Áreas de Producto Crédito, Producto Caución; Siniestros, Recobros y Comercio Exterior. Sustituye en el cargo a Carlos Muniesa, que pasa a integrarse en el equipo directivo de Atradius a nivel mundial como director de Estrategia y Desarrollo Corporativo.

Licenciado en Derecho y Economía por la Universidad San Pablo CEU y MBA por el IE Business School, David Ruiz se incorporó al Área de Recobros de la Compañía en 2014, de la que era su actual responsable, tras una dilatada experiencia en el ámbito de riesgos y recobros en diversas compañías multinacionales del sector financiero.

Más nombramientos de Crédito y Caución

La compañía de seguro de crédito en España también ha nombrado a Francisco Castrillo como nuevo director de Desarrollo Comercial. Desde esta nueva posición, quedan bajo su responsabilidad las Áreas de Gestión y Planificación Comercial, Relación con Corredores y Brokers, Innovación y Servicios de Valor Añadido y Corporativa Grandes Cuentas. Se refuerza de este modo la Dirección Comercial tras la reciente integración de Marta Nodal, hasta entonces directora Comercial de Crédito y Caución, en el equipo directivo de Atradius como regional director en España, Portugal y Brasil.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU, Francisco Castrillo se incorporó a la Compañía en 1999 iniciando su trayectoria en Riesgos. Ya en la Dirección Comercial, ha sido director de las Sucursales de Bilbao y de Madrid y, hasta la actualidad, responsable del Área Gestión y Planificación Comercial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.