Gracias a la colaboración que Grupo Codeoscopic mantiene con el Consejo General, la tecnológica llevó a cabo este lunes 21 de junio una jornada formativa sobre el entorno tecnológico para el sector asegurador tras las primeras oleadas de Covid-19, y cómo Grupo Codeoscopic brinda al Corredor de Seguros una nueva forma de vender más y mejor.
La apertura del webinar corrió a cargo de Óscar Herrero, responsable de Protocolo y Relaciones Institucionales en Grupo Codeoscopic. Detalló los objetivos de la jornada, en torno a cuatro conceptos clave. Vender más y mejor, valor, eficacia y rentabilidad. Además, subrayó la trayectoria de la empresa, “que ha madurado a pasos agigantados hasta presentar un nuevo tipo de herramientas”. En un ecosistema que mejora la conectividad, la gerencia de riesgos o tramitación de siniestros, entre otros.
Codeoscopic se implica con la mediación
Por su parte Ángel López, director comercial de Grupo Codeoscopic, destacó que con la de Valencia “ya son 16 las reuniones de este tipo que hemos realizado en colegios de toda España, presentando una herramienta que puede ayudar al mediador a trabajar mejor y de manera más moderna, para poder dejar tiempo al trato directo con el cliente”.
En la jornada participaron como ponentes los diferentes responsables de las compañías que conforman el Grupo Codeoscopic, como Sergio Gómez, CEO de Innova GRC, Fernando Escobar, CEO de SACS Soluciones y Pau Maya, CEO de ERP TESIS-Soluciones.
También te puede interesar:
- El Consejo General se incorpora al Ciclo Formativo de Grado Superior
- Liberty habla con los mediadores europeos de las necesidades del cliente